domingo, 12 de febrero de 2012

CRÓNICA PARTIDO DE LIGA DEL 11 DE FEBRERO: RACING SANTANDER - ATLÉTICO DE MADRID



Buenas noches amigos racinguistas...
Cualquiera que NO haya visto el partido disputado el dia de ayer, por las razones que sean, y solamente haya visualizado el resultado a través de su web deportiva favorita, o el medio elegido, habrá podido sacar diveras conclusiones del mismo.
Una de ellas podría haber sido por ejemplo, que el gran atleti  del que hablan todos los medios desde la llegada del  "cholo", ese atleti  invicto, ese atleti  que no ha encajado ni un solo gol desde que comenzó su breve época dorada de las manos del argentino salvador, no ha podido con un equipo humilde que ha luchado y ha plantado cara, al cual la luz roja de emergencia le permanece encendida constantemente, debido a la presión en la parte media-baja de la tabla, donde perder un solo punto puede dar lugar a lamentos y dolores de cabeza...
También ha podido pensar que ha sido el típico partido infumable, uno de muchos que se han dado en el Sardinero esta temporada, en el que ninguno de los 2 equipos ha hecho gran cosa por llevarse los 3 puntos a casa, debido a pocas ocasiones, mal juego o un largo etcétera...ya que es un resultado muy insípido.
Pues bueno...nada de lo que parece o aparenta un resultado es verdad.Está demostrado.
A las 18:00 horas, comenzaba en el Sardinero un partido que iba a ser muy frío, tanto en el ambiente como en la climatología, pero abrasador en el terreno de juego.Me quedo con dos detalles, en los que muchos que hayan acudido al campo, se habrán fijado.
El primero de ellos, es la impotencia de un cholo Simeone que se volvía medio loco, al ver como su equipo desperdiciaba ocasiones y mas ocasiones para cerrar el partido.
Y el segundo, es ver los profundos resoplidos de el número 13 de nuestras filas verdiblancas, mientras miraba al suelo,después de sacar innumerables misiles dirigidos hacia los 3 palos,y deseando que el árbitro pitara el final del encuentro, para poder llegar a casa y recapacitar y darse cuenta de  todo lo que habia hecho por su equipo en el dia de hoy, porque la palabra mas mencionada durante los 90 minutos de ayer, por nuestra aficción y medios de comunicacion ha sido una: TOÑO.
Nose si habría una especie de conjuro alrededor de nuestro cancerbero, no creo en esas cosas, pero lo de ayer pareció algo sacado de alguna historia de ciencia ficción.Lo paró absolutamente todo, estuvo hábil para leer los contraataques que se dieron durante todo el partido y estar bien posicionado... no es para explicarlo, es para verlo con los propios ojos y que no te lo cuenten.
Los palos de las porterías de nuestro templo deportivo tampoco querían hacernos perder el punto que tan poco nos hemos merecido duante todo el encuentro, y estuvieron en el sitio exacto para ayudarnos en todo momento.Falcao se desesperaba, e incluso llegó a hechar alguna que otra sonrisa mirando hacia todas las esquinas para ver si encontraba la cámara oculta de la broma que les estaban gastando.En fin, la PURA SUERTE de momentos claves en el partido, aderezado con las increíbles intervenciones de nuestro guardameta hicieron que nos llevaramos un punto a casa, que fue celebrado por toda la plantilla a la finalización del encuentro, como si hubieramos ganado un trofeo.Parece que la suerte está de nuestra lado por una vez en mucho tiempo, así que vamos a disfrutarla.
Cabe destacar, por decir algo, la titularidad de la incorporación invernal, Gullón, el cual no estuvo nada fino, como el resto de sus 9 compañeros.
Babacar calentó en la banda 40 minutos, para salir 5 largos y colaborar en la jugada que tuvo lugar en los ultimísimos minutos, que desperdicia con un piscinazo el señor Munitis, la única ocasión racinguista que se podría mencionar...
Fallos en pases y despejes, mas propios de la tercera regional que de la primera división, y un Álvaro irreconocible en la jornada de hoy, para mi opinión, con fallos y alguna que otra complicación en defensa.
Vamos que en resumidas cuentas, podría decirse que la actuación de nuestro equipo ha sido mas que lamentable, y que nos podemos dar con un canto en los dientes, con el puntito que nos ha bajado de los cielos.
Momentos para recapacitar en la Albericia durante la semana que entra, y que Dios nos coja confesados, en la visita a Madrid del fin de semana.

AUPA RACING.

No hay comentarios:

Publicar un comentario