lunes, 6 de febrero de 2012

Bienvenidos y... AUPA RACING!

Hola, buenos días a todos...me presento, soy Sergio, aficionado a la vida futbolística entre otras cosas, mas concretamente a la vida futbolística del equipo de mi tierra, el REAL RACING CLUB DE SANTANDER, un equipo sufridor, un equipo maltratado en los últimos años por diversos entornos relacionados con lo ecónomico, donde ya ha sufrido varios atentados a su integridad física y moral, dejando numerosas secuelas, pero ante todo un equipo grande, debido a su historia.
Desde aquí, intentaremos, en la medida de lo posible, analizar los partidos, tanto en el terreno de juego, como en su ambiente y aficción, esperando también vuestra colaboración siempre y cuando queráis dejar algún comentario.
Me gustaría que éste blog fuera de todos y cada uno de vosotros, siempre y cuando queráis colaborar, yo intantaré que así sea, intentaré que personas como yo, que sienten los colores de éste club, aporten su granito de arena para que todos podamos disfrutar y pasar un rato entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario